¿De viaje por vacaciones y preocupado por los robacasas? Conoce cómo puedes vigilar tu casa y ver todo lo que pasa durante tu ausencia.

Uno de los placeres más hermosos de la vida es viajar, más aún si lo haces con tus seres queridos. Sin embargo, el incremento de la inseguridad ciudadana ha hecho que muchas familias posterguen sus vacaciones de manera indefinida.

Si tienes planeado salir de viaje por vacaciones, pero tienes miedo de que los robacasas aprovechen esa oportunidad para ingresar a tu domicilio, te mostramos algunos dispositivos que puedes instalar para que mantengas tu casa vigilada:

Cámaras de videovigilancia

Las cámaras de videovigilancia se han convertido en el aliado perfecto de las familias para vigilar su casa, ya que se puede ver y escuchar en tiempo real. En Verisure contamos con dos tipos de cámaras: CloudCam (es portátil, graba en Full HD y detecta momentos y sonidos) y CloudCam Pro (cuenta con video verificación, graba en Full HD, visión nocturna y ángulo de visión de 128 °).  Lo que le da más valor al producto es que podrás vigilar tu vivienda a través de tu Smartphone mediante la aplicación My Verisure.

Detector perimetral

Estos dispositivos –los cuales debes instalar en la parte exterior de tu vivienda- captan cualquier movimiento extraño en los alrededores de tu casa y envían una señal a la Central Receptora de Alarmas, para que las imágenes puedan ser verificadas y se tomen las acciones necesarias.

 

Puede interesarte: ¿Cómo cuidar a tu bebé si no estás en casa?

 

Lector de llaves

El lector de llaves es instalado al lado del acceso principal de la vivienda. Con él puedes activar y desactivar el sistema de alarma. Además, con la aplicación My Verisure, puedes hacer un seguimiento del uso de estas llaves.

Detector de humo

Este dispositivo capta posibles señales de humo en tu vivienda y las envía a la Central Receptora de Alarmas, para que verifiquen la emergencia a fin de tomar las acciones pertinentes.

Toma las medidas de seguridad pertinentes para vigilar tu casa y disfruta de unas vacaciones asombrosas.

 

¿Quieres proteger tu casa mientras estas de vacaciones? En Verisure contamos con una serie de dispositivos que protegerán tu vivienda ante cualquier tipo de urgencia. Visítanos  y conoce más sobre nuestros productos.